zamora cf feria del deporte (1)

zamora cf feria del deporte (1)

Zamora

El Zamora C.F. presente en la Feria del Deporte

15 septiembre, 2017 14:20

El Zamora C.F. está presente en la Feria del Deporte que se celebra en la Ciudad Deportiva desde hoy viernes 15 de septiembre hasta el domingo 17, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas del viernes y sábado y de 10:00 a 14:00 horas del domingo.

Los aficionados al deporte que se acerquen a esta feria podrán visitar el "stand" rojiblanco y conocer de primera mano a algunos de los jugadores del primer equipo que estarán presenten en el stand zamorano como Aleixo, Miguel, Dani Hernández y Javi Rodríguez, al tiempo que miembros de la directiva con los que podrán charlar todos aquellos interesados.

Además de ver fotos antiguas del Club, se podrán inscribir nuevos socios, adquirir lotería de navidad, prendas y mercadería del club y todos aquellos niños o sus padres que se acerquen podrán conocer nuestra cantera e incluso inscribirse en nuestros equipos de fútbol base. Por ello, "invitamos a toda la afición a acercarse y compartir con nosotros estas jornadas festivas sobre el deporte zamorano", asegura el club rojiblanco.