zamora toro campana monte la reina

zamora toro campana monte la reina

Zamora

Recogida de firmas para la reversión de Monte la Reina a Toro

4 agosto, 2017 13:26

Hace unos días el Ministerio de Defensa paralizaba la subasta de una parcela de Monte la Reina y desde entonces, el Ayuntamiento de Toro ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para intentar conseguir el máximo número de apoyos y que dicha parcela siga perteneciendo a Toro. La campaña consiste en una petición online a través de la www.change.org para recoger firmas a través de este portal web.

Mediante esta iniciativa el Ayuntamiento de Toro solicita al Ministerio de Defensa la recuperación de los terrenos e instalaciones del campamento militar y del campo de tiro de Monte la Reina para que vuelvan a ser de titularidad municipal. De este modo, el Consistorio quiere que dichos terrenos sigan siendo públicos y por ello, están dispuestos a desarrollar un proyecto eficiente y sostenible para su aprovechamiento.

"Los toresanos y la institución consideramos este proyecto fundamental para el presente y el futuro de nuestra ciudad y de nuestra comarca, e incluso para toda la provincia de Zamora. Las posibilidades son muchas y abarcan todos los ámbitos: cultural, de ocio, medioambiental, económico, etc. Por lo que esperemos poder llegar a un acuerdo para que esos magníficos terrenos salgan del estado de abandono actual y puedan ser aprovechados por todos los ciudadanos", señalan en el comunicado del portal web.

Si quieres aportar tu granito de arena, firma aquí.

#MontelarreinaEsDeToro
#MontelarreinaEsDeTodos