Zamora

García Bermejo: "La pasarela está dentro de una gran realidad, el AVE"

9 febrero, 2017 12:37

El subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, se ha congratulado por el inicio de las obras de la pasarela peatonal que comunicará estación de ferrocarril (calle Antón Centenera) con los barrios situados al otro lado de la infraestructura, con la carretera de Villalpando: "Sin duda es una gran noticia y todos los zamoranos tenemos que estar de enhorabuena, y en especial los vecinos de los barrios más cercanos a este paso".

García Bermejo subraya que el Ministerio de Fomento fue "sensible" a las demandas de los ciudadanos, "se estudió y hemos cumplido con estos barrios tan poblados. Sha demostrado que estamos para escucharlos y valorar sus reivindicaciones cuando son lícitas. Esta lo era y aquí está la realidad de una obra ambiciosa y de servicio para todos".

También ha recordado que la situación de temporalidad en el Gobierno de España ha hecho que se retrasase el inicio de esta obra, y señala que han sido muchas reuniones y algunas visitas a León y a Madrid para pedir la pasarela y 'pelearla' con los vecinos. "Satisfacción es la palabra, seguimos trabajando, esto una realidad dentro de otra gran realidad que es el AVE y lo que representará para los zamoranos".