Zamora

Club Padel Duero cosecha magníficos resultados

7 febrero, 2017 12:24

Avanza la competición regional de padel y los equipos del Club Padel Duero continúan con los magníficos resultados. Así, por segunda jornada consecutiva, pleno de triunfos de las zamoranas, que van asentándose en los puestos altos de la clasificación.

Primer partido en casa para las chicas de Padel Duero Servicios Empresariales Santa Clara, que el domingo recibían en las instalaciones de Zamora Padel Indoor al Club Tenis Ponferrada Femenino. Las chicas salieron muy concentradas a pista, logrando un pleno de victorias reflejado en ese 4-0 final. Así, ganaron sus partidos Tania Fernández y Dyana Atanes ( 6-4, 6-3), Nuria Tomé y Merce Santos ( 6-1, 6-0), Nuria Codón y Mila de Mena ( 6-4, 6-3) y Reme Rosón y Beatriz Oñate ( 6-4, 0-6, 6-4). Tras esta contundente victoria, Servicios Empresariales Santa Clara asciende un puesto en la clasificación, colocándose en cuarta posición a tan solo un punto de los primeros clasificados. Dicha posición, intentarán consolidarla en la próxima jornada, cuando las zamoranas se desplacen a tierras leonesas para enfrentarse a su inmediato perseguidor, el Drasanvi Central Padel.

En las instalaciones de Zamora Padel Indoor también jugaron este fin de semana las chicas de Padel Duero Automóviles José de Dios, encuadradas en el grupo A de la tercera división, logrando una nueva victoria, y ya van tres de tres, contra el equipo de Arévalo Padel Indoor, Sköll Padel . Así, las jugadoras salieron muy concentradas para ganar a uno de los equipos más flojos de la competición, y así cayeron del lado zamorano los partidos de Ana Llusa y Mayte Alonso (7-6, 6-2), Ana Garvía y Elena Roncero (6-2, 6-1) y Malen Castrillo y Menchu Alonso (4-6, 6-1, 6-0). No puedo ocurrir lo mismo con el partido de Ana Hidalgo y Tere Campo (7-6, 6-7, 2-6) , que tuvieron enfrente a su pareja más fuerte y disputaron un duro partido que cayó del lado de la dupla de Arévalo. Con estos tres puntos, las chicas se colocan en cabeza de la clasificación, con un punto de ventaja sobre sus perseguidores y un partido menos. De hecho, el próximo fin de semana se presenta un partido clave para Automóviles José de Dios que se desplaza a tierras burgalesas para enfrentarse al tercer clasificado, el Club de Tenis Aranda Femenino, donde intentará mantener la racha de victorias y consolidar esa primera posición.

Por último, las chicas de Padel Duero Ternera de Aliste lograron una importante victoria a domicilio contra el equipo de Padelyou Salamanca, equipo de mitad de la tabla al que era importante ganar para estar en las posiciones iniciales. Así, Rebeca Vicente y Vero Machado no pudieron con la pareja más fuerte de las charras (4-6, 6-3, 6-2), fueron Yoly Sánchez y Raquel Fernández (0-6, 2-6), Ana Oliveros y Lucía Benito (0-6, 1-6), Mariví Fraile y Leticia Riego (4-6, 3-6) las duplas zamoranas que lograron sendas victorias. Tras este resultado, las chicas se colocan en la segunda posición de la tabla, empatadas con las también zamoranas Activa Padel Repostar Femenino, de Morales del Vino, próximo rival de las chicas de Ternera de Aliste. Por lo tanto, el próximo fin de semana derbi provincial de alto estanding en las instalaciones de Zamora Padel Indoor, donde las chicas de Padel Duero y las chicas de Morales Sport lucharán por esa primera plaza de la clasificación.

Dyana Atanes al saque, de Servicios Empresarias Santa Clara, remantando

Ana Oliveros y Lucía de Ternera de Aliste

Beatriz Oñate, de Servicios Empresariales Santa Clara