Terelu Campos siendo ovacionada en su debut como actriz de teatro en Valladolid
Terelu Campos debuta como actriz de teatro en Valladolid arropada por los suyos y entre lágrimas y homenajes
La célebre presentadora se mostró muy orgullosa y emocionada tras superar con éxito un gran reto profesional que se ha visto rodeado de polémica. Este, además, se vio empañado por un suceso tan incómodo como tenso.
Otras noticias relacionadas: Terelu Campos disfruta de una buena comida en un conocido restaurante de Valladolid antes de su debut teatral
Ha sido uno de los temas más comentados de las últimas semanas y ayer se convirtió en realidad. Ya es oficial. Terelu Campos debutó el sábado como actriz de teatro en el histórico Teatro Zorrilla de Valladolid y de la mano de Santa Lola, una comedia de César Lucendo producida por Dibildos Producciones, la productora de su gran amiga Lara Dibildos.
Un nuevo proyecto con el que ha escrito un nuevo capítulo en su carrera profesional, que ha hecho correr ríos de tinta y que se ha visto envuelto en varias polémicas por la venta de entradas y las críticas a la protagonista por "intrusismo".
En cualquier caso, ha sido un éxito. La hija de la mítica María Teresa Campos no solo consiguió, contra todo pronóstico agotar las localidades, sino también meterse al público vallisoletano en el bolsillo en una tarde llena de nervios y emoción.
La presentadora, que pese a haber explorado un nuevo horizonte profesional encima de las tablas continúa volcada en su trabajo en televisión, ya confesó en declaraciones a este periódico que afrontaba el reto con "el mayor de los respetos, la mayor de la humildad y un miedo terrorífico e intentando no defraudar".
Hoy puede presumir orgullosa de haberlo logrado durante un estreno apoteósico en el que la mayor de las Campos vivió el que tal vez sea uno de los días más importantes de su carrera.
Por este motivo, fueron muchos los familiares y amigos que quisieron acompañarla en el gran día: desde su hermana, Carmen Borrego; su hija, Alejandra Rubio; y el novio de esta, Carlo Constancia; hasta íntimos amigos como el también televisivo Kike Calleja.
Personalidades que también revolucionaron la ciudad del Pisuerga horas antes del gran estreno y mientras Terelu aprovechaba para disfrutar de una buena comida en Los Zagales, uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad, junto a su amiga Lara Dibildos.
Fue tras esta agradable velada cuando Terelu se encerró en el Teatro Zorrilla hasta el inicio de la obra, cuando dio comienzo una hora y media de espectáculo en el que las lágrimas, los agradecimientos y los aplausos acompañaron a la presentadora.
También los homenajes, pues la mesa que formaba parte del decorado de la función incluía fotografías de su madre, María Teresa Campos; la de Lara Dibildos, Laura Valenzuela; y de dos rostros muy destacados del espectro teatral como son la vallisoletana Concha Velasco y Paco Valladares, con los que se deshizo en halagos.
Una vez concluida la función, esta, completamente conmovida por todo lo vivido y con lágrimas en los ojos, reapareció en el escenario junto al director de la obra, César Lucendo, y Lara Dibildos para agradecer la confianza del público y pasados unos minutos abandonó el teatro entre vítores y aplausos, y con un precioso ramo de rosas amarillas con el que fue obsequiada. Aunque no sin antes fotografiarse con todos aquellos que se lo pidieron.
Fue entonces, en un instante de euforia, orgullo y felicidad, cuando la cosa se truncó. Y es que, según informan varios medios de comunicación, Terelu vivió un momento lleno de tensión e incomodidad cuando un reportero del programa Socialité que esperaba su salida, le entregó, a modo de broma, una caja de rabillos de pasas para la memoria, con el propósito de que no se le olvidara el guión.
Algo que no sentó nada bien a la tertuliana. Tanto, que incluso rechazó el regalo. "También hay que ponerse en el lugar del otro", llegó a expresar un tanto molesta.
En cualquier caso, esto no consiguió empañar un día tan dulce y emotivo para la presentadora en el que, según confesó su hija Alejandra, todo fue "perfecto".
El debut de Terelu como actriz "gustó mucho", sorprendió y enorgulleció a todos los que quisieron acompañarla. Una vez más, la mayor de las Campos volvió a triunfar, a la espera de volverlo a hacer el próximo 11 de mayo, cuando regresará a la ciudad del Pisuerga para deleitar al público vallisoletano con una nueva función de Santa Lola.