Detención de la Guardia Civil tras una fiesta de djs en Fuensaldaña

Detención de la Guardia Civil tras una fiesta de djs en Fuensaldaña Fotografía: Guardia Civil

Valladolid

Una fiesta de dj's que acabó mal en un pueblo de Valladolid: un vaso volador y graves lesiones

La Guardia Civil ha identificado y detenido al presunto autor de unos hechos que se produjeron en el polideportivo municipal.

Más información sobre sucesos: Detenidas en una semana 22 personas con reclamaciones judiciales vigentes en Valladolid

Publicada

La Guardia Civil, en el marco de la ‘Operación Inonza’ ha procedido a la detención de una persona por un delito de lesiones graves, tras agredir otra persona en la localidad de Fuensaldaña (Valladolid).

Los hechos se desarrollaron durante la madrugada del 28 de diciembre, durante una fiesta de dj’s en el polideportivo municipal de Fuensaldaña.

Según la denuncia presentada, a principios de enero, por un vecino de Simancas en el puesto principal de la Guardia Civil de Zaratán, la víctima sufrió lesiones graves cuando, tras una interrupción de la fiesta causada por alguien que arrojó una pelota a los dj’s, un asistente lanzó un vaso que impactó en su rostro.

La víctima fue hospitalizada con un traumatismo craneoencefálico y recibió suturas en su ojo izquierdo.

A raíz de la denuncia, la Guardia Civil inició las investigaciones y puso en marcha la Operación Inonza, para esclarecer los hechos. Tras las pesquisas, se logró identificar a un posible autor.

Los investigadores analizaron todos los datos obtenidos y, finalmente, la víctima identificó positivamente al agresor. Todo tras llevar a cabo las gestiones necesarias. Finalmente detuvieron al joven, vecino de Fuensaldaña, como presunto autor de un delito de lesiones graves.

La Guardia Civil instruye las diligencias que fueron entregadas al Juzgado de Guardia de Valladolid.