De izquierda a derecha: Narciso Prieto, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, el director de Operaciones de Tauroemoción, Ignacio de la Viuda, y David Ortega, director de la sucursal de Caja Rural de Zamora en la avenida de Segovia de Valladolid.

De izquierda a derecha: Narciso Prieto, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, el director de Operaciones de Tauroemoción, Ignacio de la Viuda, y David Ortega, director de la sucursal de Caja Rural de Zamora en la avenida de Segovia de Valladolid.

Valladolid

Caja Rural de Zamora y Tauroemoción renuevan su alianza y anuncian una gran final de cortes en Valladolid

Los clientes de Caja Rural de Zamora tendrán descuentos en las entradas de un gran evento que se celebrará el 6 de abril en la plaza de toros pucelana.

Más información: Caja Rural de Zamora abre una nueva oficina en Arroyo de la Encomienda 

Publicada

Narciso Prieto, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, junto al director de Operaciones de Tauroemoción, Ignacio de la Viuda, han presentado, en la mañana de este lunes, 10 de febrero, el acuerdo entre la entidad financiera y la gestora de la plaza de toros de Valladolid.

Un acuerdo que se ha sellado en la sucursal de la caja zamorana ubicada en la Plaza Mayor de Valladolid y en la que ha quedado patente la buena relación entre ambos que sellaron su primera alianza hace tres años. Una alianza que se ha renovado en el día de hoy.

“Quiero agradecer, un año más, ser parte de Tauroemoción. Un equipo que hace un gran trabajo desde que están al frente de la Plaza de Valladolid poniendo en valor las costumbres, raíces y tradiciones del mundo rural a las que nuestra entidad les debe todo”, ha afirmado Narciso Prieto.

Todo después de que ambas instituciones, delante de los medios, hayan firmado el acuerdo ante las felicitaciones del director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural.

“Después de que llevemos 17 años en Valladolid, somos muy conscientes de que el mundo de la tauromaquia es un motor económico, también para el mundo rural y sus ganaderías”, ha añadido Narciso Prieto.

Hoy se rubrica “una continuidad” y el espaldarazo a los toros y a Tauroemoción, por parte de Caja Rural de Zamora, es “importante”. Desde la caja creen que “estas iniciativas son importantes para la gente” ya que en la sociedad vallisoletana “hay un apego a la cultura del toro y a todo lo que representa la tauromaquia”, ha añadido Prieto.

“Estamos muy orgullosos de lo que somos. Queremos estar al lado de la tauromaquia. Seguiremos apoyando las fiestas de San Pedro Regalado y las de la Virgen de San Lorenzo, estando al lado también del foro taurino. Queremos que la fiesta sea patrimonio de la nación, de la región y de Valladolid. Contáis con un aliado fiel”, ha asegurado Narciso Prieto dirigiéndose a Ignacio de la Viuda.

Narciso Prieto, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora y el director de Operaciones de Tauroemoción, Ignacio de la Viuda, sellando el acuerdo.

Narciso Prieto, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora y el director de Operaciones de Tauroemoción, Ignacio de la Viuda, sellando el acuerdo.

Precisamente, el director de Operaciones de Tauroemoción, Ignacio de la Viuda, ha asegurado que este sello de la renovación de la alianza supone “un día muy importante” y que “están muy orgullosos” de contar con el apoyo de Caja Rural de Zamora.

“Fuisteis los primeros en apoyarnos. Tenéis un compromiso con la ciudad, con la tauromaquia y con sus raíces. Estamos muy agradecidos. Queremos seguir creciendo con vosotros. Llevamos dos temporadas creciendo en abonos y la fiesta de los toros proporcionó 15 millones de euros, en mayo y septiembre, a Valladolid”, ha añadido De la Viuda.

Una gran final en Valladolid

Ignacio de la Viuda, director de Operaciones de Tauroemoción, ha querido anunciar, tras el sello de la renovación de la alianza con Caja Rural de Zamora, un importante evento que se va a celebrar en la Plaza de Toros de Valladolid el próximo domingo, 6 de abril.

“Ha sido un concurso de cortes, quiebros y saltos que ha pasado por muchas ciudades como Santander o Burgos. Se suspendió la final que se iba a celebrar en Alicante por la dana y, finalmente será en Valladolid. Va a ser un éxito con precios populares para todos los públicos”, ha añadido De la Viuda.

La Gran Final del Campeonato Nacional OneToro de Tauroemoción y ese concurso de cortes, quiebros y saltos se va a celebrar ese 6 de abril desde las 17.30 horas con quince participantes y un total de seis novillos. El ganador se embolsará un gran premio valorado en 10.000 euros.

“Valladolid es la ciudad apropiada para que se celebre esta final con la gran afición que hay en la zona. Ya están las entradas a la venta en la web. Los clientes de Caja Rural de Zamora, desde el 4 de marzo y en la taquilla de la Plaza de Toros tendrán un descuento especial como los abonados de la plaza”, ha añadido el de Tauroemoción.

Sobre el resto de la temporada taurina y mirando a las ferias de San Pedro Regalado y de la Virgen de San Lorenzo, De la Viuda ha asegurado que “se trabaja” en el mejor cartel y que a finales de febrero se presentará la temporada en un gran acto en el Teatro Calderón de Valladolid.