La Pizzería Five Napoli Pizza de Valladolid

La Pizzería Five Napoli Pizza de Valladolid Fotografías cedidas a EL ESPAÑOL

Valladolid

Un famoso crítico de cocina se enamora de una pizzería vallisoletana

Se trata de un establecimiento hostelero que se ubica en pleno centro de la ciudad del Pisuerga y que no suma ni un año de vida

20 diciembre, 2023 09:48

Noticias relacionadas

Cenando con Pablo suma más de 397.000 seguidores en su cuenta de Instagram y más de 626.000 en su cuenta de Tik Tok. Se ha hecho famoso por visitar distintos establecimientos hosteleros a lo largo y ancho de toda España con el fin de asesorar y aconsejar a todos aquellos que están indecisos y buscan el mejor lugar para comer, cenar, o picar algo.

En las últimas horas ha visitado Valladolid, como se ha podido constatar en sus redes sociales tras haber subido un vídeo probando las delicias de la Pizzería Five Napoli Pizza, que abrió sus puertas este año y que se sitúa en la calle Francisco Zarandona Número 8.

“Estoy en Valladolid cenando en una pizzería que está dando mucho que hablar. Preparan pizzas estilo napoletano dentro de su horno de leña con una gran variedad de ingredientes. Su nombre es Pizzería Five Napoli”, introduce el influencer en su vídeo de casi 2 minutos.

Todo antes de probar los “manjares” del lugar. Entre ellos destaca la pizza que lleva el nombre del local y también ensalza el trabajo de los empleados del local. También prueba una pizza doblada a la mitad a la que califica de “auténtica locura”.

También degusta la pizza Diavola asegurando que “tiene buena pinta” y destacando el “sabor del chorizo”. Por último, prueba el mejor sabor del ‘Corazón de Sofía’. Un postre para chuparse los dedos.

El influencer ha agradecido la colaboración al local y se ha marchado de Valladolid encantado tras probar los mejores sabores.