Pasillo de cervezas de un supermercado.

Pasillo de cervezas de un supermercado.

Valladolid

Los supermercados que están abiertos el 8 de septiembre en Valladolid y hasta qué hora

Consulta dónde puedes ir a comprar durante este día festivo en la capital y en algunos municipios

7 septiembre, 2023 18:00

Noticias relacionadas

8 de septiembre, día de la Virgen de San Lorenzo, por lo tanto, fiesta en la ciudad de Valladolid. Un buen día para salir a disfrutar de las fiestas, disfrutar de las casetas regionales y de la Feria de Día, divertirse en las atracciones de la feria y pasar un buen rato con los amigos. Ahora bien, hay otra gente que prefiere hacer la compra aprovechando su día de descanso.

Pues bien, que tome nota porque hay varios supermercados de Valladolid que durante la jornada festiva de hoy cierran sus puertas y otros aprovechan para abrirlas. Es un día donde los supermercados de siempre cierran sus puertas o en su defecto cambios en sus horarios. Curiosamente es un día que muchas personas lo utilizan para hacer la compra o para poder comprar detalles de última hora para, por ejemplo, una barbacoa organizada con los amigos y celebrar el día de la patrona.

Ahora bien, en esta ocasión hay que distinguir, porque al ser una fiesta local solo afecta a Valladolid capital, y en este caso también a Laguna de Duero, que vive sus fiestas o de Medina de Rioseco que honra a la Virgen de Castilviejo o de Matapozuelos. Por eso, en supermercados en Arroyos de la Encomienda, en este caso los del Río Shopping, o de otros municipios como La Cistérniga, Olmedo o Mojados, los supermercados no cierran. Si queremos hacer la compra solo es cuestión de hacer unos kilómetros aunque habrá.

Mercadona

Es uno de los supermercados que más abundan en Valladolid y que estos días vive un periodo de cambios, ya que como ha adelantado este medio el centro de Ciudad de la Habana cerrará después de Navidad. En Valladolid no abren. Ahora bien, como te hemos explicado no abren los de la capital y Laguna de Duero.

Carrefour

Valladolid tiene tres hipermercados de Carrefour, el de Parquesol, el de Costa Brava y el de Vallsur, estos cierran sus puertas. Mientras que sus modalidades Express y Market sí que hay algunos que abren. Por eso lo mejor es consultarlo en la página web para poder hacer una compra de última hora.

Gadis

La cadena gallega cierra sus puertas y no habrá ninguno abierto durante este viernes 8 de septiembre. Ahora bien, otros centros del mismo grupo como por ejemplo el Cash IFA, al encontrarse en Arroyo de la Encomienda, sí lo hace.

Alcampo

La cadena que está realizando una expansión por Valladolid cierra las puertas de sus supermercados, excepto el del Mercado del Val, que es especial. Como te contamos en El Español Noticias de Castilla y León este centro tiene un horario de apertura de 07:00 a 01:00 horas los 365 días del año, por lo tanto aunque sea fiesta, también abrirá sus puertas.

El Corte Inglés

Los centros comerciales de El Corte Inglés permanecerán cerrados durante el viernes 8 de septiembre en Valladolid. Asimismo, el Hipercor al estar en Arroyo de la Encomienda sí abre sus puertas.

Lidl

Los supermercados alemanes también cierran en Valladolid. Es algo que es habitual en ellos, como si fuera un domingo.

Aldi

La otra cadena alemana presente en Valladolid también cierre este viernes 8 en sus tres centros vallisoletanos.

Dia

Los cientos de supermercados Dia que hay en la capital cierran el 15 de agosto, así que no intentes hacerte con sus ofertas porque te encontrarás con la puerta cerrada.

Lupa

La cadena también cierra sus supermercados en los diferentes barrios de la ciudad y no habrá ninguno abierto durante este viernes 8 de septiembre.