Montaje del río Pisuerga y Puente como Cocodrilo Dundee

Montaje del río Pisuerga y Puente como Cocodrilo Dundee

Valladolid

Puente olvida su agravio con Pedro Sánchez recordando al famoso cocodrilo del Pisuerga

El alcalde en funciones de Valladolid, que no ha estado presente en el Comité Federal, no se ha pronunciado sobre la afrenta del presidente socialista en las listas electorales

10 junio, 2023 15:48

Noticias relacionadas

El todavía alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha decidido tomarse con humor el desaire sufrido en las últimas 24 horas por parte de su amigo Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno ha impuesto como número 1 Javier Izquierdo en las listas al Congreso de las elecciones generales del 23 de julio, rechazando la idea inicial de Puente de llevar a Sara Galván. Algo que no ha sentado nada bien, al igual que lo ocurrido en Ávila, dentro de la cúpula autonómica. Ahora bien, mientras Luis Tudanca sí ha estado en el Comité Federal, no así el alcalde en funciones vallisoletano, que no ha estado esta mañana en Madrid.

Ahora bien, Puente no se ha pronunciado en redes sociales, donde es muy asiduo, pero ha querido tirar de humor para pasar el mal rato. Por eso ha recordado un episodio ocurrido hace un año en la ciudad del Pisuerga y que dio la vuelta al mundo: la aparición (o eso decían) de un cocodrilo en las aguas del río. "Puede que no os acordéis, pero hace 3 años por estas fechas andábamos buscando al cocodrilo en el Pisuerga. Y algunos memes de entonces aún me hacen sonreír", ha afirmado en su cuenta de Twitter. En la imagen se puede ver un fotomontaje de él imitando al protagonista de la película Cocodrilo Dundee.

meme de Óscar Puente

meme de Óscar Puente

[VÍDEO | Punto y final a la búsqueda del cocodrilo avistado en el Pisuerga]

Eso sí, de la afrenta de Sánchez nada de nada, y eso que se ha llevado un enfado tremendo por la imposición que ha venido desde Madrid. Mientras en Ferraz se discute el futuro del partido, Puente hace humor en las redes sociales.