El candidato del PP, Jesús Julio Carnero, en el momento de ejercer su derecho al voto en el IES Núñez de Arce

El candidato del PP, Jesús Julio Carnero, en el momento de ejercer su derecho al voto en el IES Núñez de Arce JIF

Valladolid 28-M Elecciones Municipales

Carnero, el candidato más madrugador en votar, muestra sus sensaciones “de ilusión” para poder ser alcalde

El candidato del PP a la Alcaldía de Valladolid ejerce su derecho al voto arropado por varios componentes de su equipo

28 mayo, 2023 09:57

Noticias relacionadas

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía del Ayuntamiento de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha madrugado para ejercer su derecho al voto. Lo ha hecho en el IES Núñez de Arce, en la plaza Poniente, minutos antes de las 9.30 de la mañana. Después de ir saludando uno a uno a todos los componentes de las mesas electorales, el candidato popular ha atendido a los medios de comunicación para animar a todos los vallisoletanos a participar “en un día tan importante y trascendente para la democracia”.

Y lo ha hecho con unas “sensaciones buenas, positivas e ilusión” en su camino hacia derrocar al candidato socialista Óscar Puente en las urnas después de ocho años. Aunque ha querido insistir en invitar a los ciudadanos de Valladolid a acudir a las urnas durante la jornada de hoy. Carnero ha estado invitado de varios componentes de su lista electoral, entre ellos su número 2, Mercedes Cantalapiedra.

Como anécdota, Jesús Julio Carnero regresará a este colegio electoral para acompañar a su madre en la votación. Se avecina un “día largo” para el candidato del PP que reconoce que lo pasará “recorriendo colegios” para “apoyar y dar ánimos” a todos los interventores de su partido “para agradecer su trabajo”. A partir de las 20.00 horas, la formación del PP estará en la sala 20 y será a las 22.00 horas cuando el candidato popular ofrezca sus primeras valoraciones tras conocerse los resultados de estas elecciones municipales que pueden cambiar el rumbo de la Alcaldía vallisoletana.