Luis Vázquez, dueño de la administración de loterías La Rana de Oro en Río Shopping

Luis Vázquez, dueño de la administración de loterías La Rana de Oro en Río Shopping

Valladolid

El lotero vallisoletano que reparte El Millón de Euromillones en años impares: “No hay dos sin tres”

Luis Vázquez, el dueño de La Rana de Oro, está “supercontento” tras volver a dar un premio del Euromillones

26 abril, 2023 11:18

Noticias relacionadas

En el año 2019. También en el 2021. Y, por último, en el año 2023. El sorteo del Euromillones deja, en años impares ‘El Millón’ en la Administración de Loterías número 2 de Arroyo de la Encomienda que se ubica en el centro comercial Río Shopping. Concretamente en la calle Me falta un tornillo, 3.

El último millón ha caído en el sorteo de este martes, 25 de abril, en una administración de loterías famosa y que no se cansa de repartir premios desde el año 2015 que abrió sus puertas, como nos cuenta su dueño, Luis Vázquez, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

“Me llamaron ayer. Fue la delegada de loterías en Valladolid. Estoy supercontento y esperando a ver si el agraciado, la agraciada o el que haya sellado el boleto aquí viene para conocer a quién le ha tocado”, asegura Luis a este medio.

No puede ser de otra forma. Su administración ha vuelto a dar un millón de euros gracias al sorteo del Euromillones. Y, como apuntábamos más arriba, lo ha hecho ya en tres ocasiones y en años impares: 2019,2021, 2023. “No hay dos sin tres. Llama la atención que siempre sea en años impares”, asegura el propietario de la administración.

Tras triunfar a finales del pasado año con la Lotería de Navidad, dando muchos millones de euros, en este 2023, Luis ha dado ya un premio con el Elige 8 de La Quiniela, el pasado 26 de febrero, repartiendo 25.000 euros.

Además, el 20 de enero dio con el Euromillones otros 20.000. Con La Bonoloto, el 15 de enero, otros 57.000 euros. Y otro más con La Quiniela con 7.000 euros, del 15 de enero.

“Estamos felices y queremos seguir repartiendo muchos premios más para seguir repartiendo muchos millones a la gente de Valladolid y a los que vengan de fuera desde Río Shopping”, finaliza el dueño de la administración de loterías.

Otra alegría para Luis, para el agraciado que se ha llevado el millón de euros y para el centro comercial Río Shopping.