Miguel Ángel Oliveira, alcalde de Tordesillas

Miguel Ángel Oliveira, alcalde de Tordesillas

Valladolid

El actual alcalde de Tordesillas será también candidato del PP en Villamarciel

Se presenta como cabeza de lista por el PP en el municipio vallisoletano y también en su pedanía

14 abril, 2023 18:28

Noticias relacionadas

Miguel Ángel Oliveira, actual alcalde de Tordesillas, se presentará por partida doble a los comicios del próximo 28 de mayo, como ha podido saber EL ESPAÑOL de Castilla y León.

Una vez que se confirmara que el actual regidor será el cabeza de lista del PP para revalidar la alcaldía en la Villa del Tratado, el “popular” será también el número uno de la candidatura para ganar en la entidad menor de Villamarciel.

No es habitual que la misma persona se presente al municipio principal y a la pedanía al mismo tiempo, pero el actual regidor de Tordesillas asegura que “es la única manera de solucionar los problemas de gestión y financieros que padece Villamarciel”.

Una candidatura que ya ha sido avalada por parte de los afiliados al PP de Villamarciel y que, como apuntan fuentes del partido, cuenta con el consenso de vecinos y simpatizantes.

Miguel Ángel Oliveira es defensor a ultranza de las pedanías. De hecho, ha mantenido durante la legislatura su autonomía de gestión con el convenio económico vigente.

Está convencido de que para que Villamarciel avance al mismo ritmo que el término municipal de Tordesillas, lo ideal es que gobierne en ambos ayuntamientos.

Oliveira afirma que Villamarciel en estos momentos “necesita una inversión importante para mejorar sus infraestructuras” y también “sus redes de abastecimiento de agua, alcantarillado y urbanización de numerosas calles”. También para “realizar una correcta gestión del cobro del consumo del agua”.

Habrá que esperar para ver si Miguel Ángel Oliveira es el alcalde en Tordesillas, en Villamarciel, en ambas, o en ninguna. Todo se sabrá el 28 de mayo.