Álvaro Fernández, exgerente de Auvasa, y Rita Maestre, candidata a la Alcaldía de Madrid

Álvaro Fernández, exgerente de Auvasa, y Rita Maestre, candidata a la Alcaldía de Madrid Más Madrid

Valladolid

El exgerente de Auvasa se suma a la lista de Más Madrid: "Es el único proyecto que tiene un modelo de futuro para la ciudad"

Rita Maestre ha asegurado que el transporte público y la movilidad sostenible serán "una prioridad y orgullo"

9 abril, 2023 17:42

Noticias relacionadas

El exgerente de Auvasa, Álvaro Fernández Heredia, tiene nuevos planes en la capital. Hace tan solo unas semanas presentaba su dimisión como gerente de Auvasa, una noticia que sorprendía a la ciudad vallisoletana. Sin embargo, él defendía que iba a "descansar" y a estar "más cerca de la familia". Nada más lejos de la realidad. Tan solo 12 días después salta la gran noticia y sale a la luz su fichaje por Más Madrid, el partido liderado por Rita Maestre.

Fernández Heredia no ha tardado mucho en pronunciarse y publicaba en su Twitter: "Próxima parada: Rita Maestre, alcaldesa de Madrid". Asimismo, aseguraba que es un "orgullo" que haya contando con él para estar en la lista con la que afrontará las municipales del 28 de mayo. Un partido que, a su juicio, "transformará" Madrid."Una Madrid con una movilidad justa, limpia y eficiente. Estamos a tiempo", finalizaba.

Palabras a las que la candidata a la Alcaldía se ha querido sumar: "Con Álvaro Fernández, el transporte público y la movilidad serán una prioridad y orgullo para toda la ciudad. Es un honor anunciar su incorporación al equipo con el que voy a gobernar Madrid a partir del 28 de mayo".

Será el número 6 de la lista, tal y como ha confirmado Más Madrid este mismo domingo. "Álvaro transformó la movilidad y el transporte público de Madrid y, en los últimos años, ha hecho lo propio con Valladolid", pronunciaba Rita en la presentación del candidato. Bajo su punto de vista se trata del candidato "ideal" para "liderar" la revolución del transporte público y "apostar seriamente por la movilidad ciclista".

Álvaro Fernández ha señalado que es una "oportunidad única" para incorporarse a un "proyecto político" que es el "único que tiene un modelo de futuro para la ciudad".