Un supermercado Mercadona

Un supermercado Mercadona

Valladolid

Un nuevo y moderno Mercadona abrirá en Valladolid

En principio, estará en funcionamiento el próximo mes de noviembre

29 marzo, 2023 10:08

Noticias relacionadas

Mercadona ha comenzado ya con las obras del nuevo supermercado que se va a ubicar en la Avenida Madrid de la ciudad del Pisuerga, en la antigua Seat y que vendrá a sustituir al establecimiento que la marca tiene, a unos metros, en Arca Real, cerca del Parque de La Paz en el barrio de Las Delicias.

Las obras de este nuevo supermercado arrancaron ya en el mes de febrero de este año y se estima que esté listo el próximo mes de noviembre. Fuente de la compañía, consultadas por EL ESPAÑOL de Castilla y León, han confirmado que “se están cumpliendo los plazos hasta el momento”.

La nueva tienda tiene el calificativo de T-8 y pretenderá dar todas las comodidades al comprador con la mejor oferta que asegura siempre el grupo distribuidor.

Este nuevo espacio va a contar con una Sala de Ventas de 1.712 metros cuadrados, cuando el que se ubica en Arca Real tiene 1.200.  Además, contará con un parking de 6.000 metros cuadrados y 200 plazas.

En cuanto a los empleos, la idea es recolocar a los 52 empleados que trabajan en el centro de Arca Real. Mantener el trabajo de todos ellos, por tanto. A medida que se acerque la fecha de apertura se valorarán más contrataciones o recolocaciones.

Mercadona cuenta con un total de 17 tiendas, 15 de ellas en la capital y una en Laguna de Duero y otra en Medina del Campo. En Castilla y León con 66 supermercados en total que dan empleo a 4.200 personas.