La edición de Íscar Ocio del año pasado

La edición de Íscar Ocio del año pasado Ayuntamiento de Íscar

Valladolid

Paintball, juegos, realidad virtual y zonas de baile: dos días para divertirse y disfrutar en Íscar

La localidad vallisoletana celebra el 1 y 2 de abril la Feria de Juventud y Ocio con muchas actividades

28 marzo, 2023 11:27

Noticias relacionadas

Íscar se prepara para vivir, este fin de semana la Feria de Juventud y Ocio, más conocida como ÍscarOcio, este sábado, 1 de abril, y el domingo 2 del mismo mes con decenas de actividades organizadas por el consistorio de la localidad vallisoletana.

El Ayuntamiento de Íscar, desde las concejalías de Juventud, Deportes y Cultura, junto con las Asociaciones locales, han vuelto a programar una actividad que busca reactivar la Feria de Juventud y Ocio de Villa de Íscar.

El 1 y 2 de abril en el recinto ferial de Íscar, de 11 a 14.00 horas y de 16.30 y 21.00 horas en el recinto ferial se celebrarán varias actividades con la diversión como protagonista. El sábado, 1 de abril también habrá espacio para la música en la Plaza de Toros de Íscar, desde las 22.00 horas.

En el exterior del recinto se van a desarrollar actividades de paintball, quads, karts, looping bike, jumping y juegos autóctonos.

En la zona interior habrá también máquinas recreativas big boy y botoneras, zona free play variada, zona de simulación de conducción, realidad virtual, zonas de baile just dance, zona de fornite, zona de talleres de pulseras, zona de cruz roja con talleres de chapas, aerografía, hinchables infantiles, taller de uñas, de ponte en mis zapatos y actividades deportivas varias.

La organización ha informado de que todas las actividades son gratuitas y que la recogida de pases para actividades se recogerá en la carpa de información.

La actividad de pantiball será para infantil de 8 a 14 años y de adulto a partir de los 15 años. La de quads, para infantil de 10 a 13 años y adulto a partir de los 14 años. Mientras que la de karts, a partir de los 12 años.