El calendario erótico de Pedrajas y una consulta de Aclafeba

El calendario erótico de Pedrajas y una consulta de Aclafeba

Valladolid

El calendario erótico y benéfico de Pedrajas tiene un nuevo objetivo

El proyecto volverá a reunir a cientos de vecinos en apoyo de una buena causa

22 marzo, 2023 16:34

Noticias relacionadas

El calendario benéfico de Pedrajas de San Esteban calienta ya motores para poner en marcha su sexta edición. EL ESPAÑOL de Castilla y León ha podido saber que, en esta ocasión, se recaudarán fondos para respaldar el gran trabajo que lleva a cabo la Asociación de Castilla y León de Ayuda a Familiares y Enfermos de Bulimia y Anorexia (Aclafeba), que celebrará en este año 2024 su 25 aniversario.

Un calendario erótico, reconocido ya de la villa piñonera, que volverá así a unir a cientos de vecinos y empresas de la provincia vallisoletana por una buena causa. Mantiene su carácter original y solidario que lo ha convertido ya en el proyecto de éxito consolidado en la provincia pucelana.

En esta ocasión, como ha confirmado la organización del calendario, el dinero que se recaude servirá para impulsar y dotar de recursos a Aclafeba, una entidad que ofrece asistencia a todas las personas afectadas por el trastorno de la conducta alimentaria, también a sus familias.

Una entidad que trata los casos desde un punto de vista psiquiátrico, psicológico, nutricional y social. También lleva a cabo campañas de sensibilización y concienciación  sobre dichas enfermedades. Ha atendido a unas 1.400 personas en 20 años de vida.

Vinda González, la coordinadora de prevención de Aclafeba, ha mostrado su gratitud por conseguir que Aclafeba haya sido la entidad seleccionada.

El calendario abrirá así una nueva convocatoria a quienes quieran posar como modelos para los meses del año 2024 y también a las empresas que quieran promocionar la iniciativa.

Un proyecto que sigue consolidándose con una nueva edición. Recaudó en la quinta más de 16.000 euros que se han destinado a la adaptación y accesibilidad de las nuevas instalaciones de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid.