Conrado Íscar en la presentación de la exposición del calendario erótico de Pedrajas

Conrado Íscar en la presentación de la exposición del calendario erótico de Pedrajas

Valladolid

Conrado Íscar se ofrece como modelo para el próximo calendario erótico solidario de Pedrajas

El presidente de la Diputación de Valladolid quiere participar en un proyecto que crece, año a año

21 febrero, 2023 13:29

Noticias relacionadas

Conrado Íscar ha manifestado su apoyo al “proyecto ya consolidado del calendario en la provincia” y se ha ofrecido a posar como modelo para la edición del año 2024. Lo hizo ya en el mes de noviembre, como informan fuentes de la organización del calendario y lo ha vuelto a hacer en este mes de febrero. El nuevo calendario se comenzará a preparar durante el próximo verano, dando continuidad al propósito del proyecto con el fin de respaldar una buena causa.

Conrado Íscar, junto a otras personalidades con Jesús Julio Carnero, consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y candidato a la Alcaldía por el PP para Valladolid o María Sánchez, la concejala de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible en el Ayuntamiento de Valladolid estuvieron presentes en la presentación de la muestra del Calendario Benéfico de Pedrajas de San Esteban que se ubica en la sala de exposiciones del Centro Cívico Zona Sur de Valladolid y que va a estar abierta hasta el próximo 28 de febrero. Allí, el presidente de la Diputación de Valladolid volvió a mostrar su intención de participar en el próximo calendario.

La exposición está organizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos y Consumidores Conde Ansúrez de Valladolid. Pretende visibilizar el calendario de 2023, ‘El Impulso de Pedrajas’, y la causa que apoya la labor de la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple.

Lo recaudado se va a destinar a la adaptación del nuevo centro que va a abrir en marzo la asociación en la ciudad del Pisuerga. Será un espacio que ofrecerá servicios de información, orientación y apoyo social. También psicológico para las 900 personas afectadas por esta enfermedad en la provincia vallisoletana.

Una exposición, situada en el Centro Cívico Zona Sur, que está formada por 70 fotografías realizadas durante las 14 sesiones que se llevaron a cabo para la elaboración del calendario erótico con la colaboración de 140 modelos de diversos pueblos dentro de la provincia de Valladolid, y también de la capital y Palencia.

En su inauguración, el pasado miércoles 15 de febrero, la exhibición reunió a modelos, fotógrafos y representantes de la Asociación de Esclerosis Múltiple y de la Federación de Asociaciones de Vecinos y Consumidores Conde Ansúrez de Valladolid. Además de las personalidades políticas, como Conrado Íscar, que anunció su intención de ser modelo.

Desde la organización de esta iniciativa, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León, aseguran que aún no tienen datos definitivos de los calendarios vendidos, ni de la cantidad económica recaudada en esta edición.

Estamos muy satisfechos. A primeros de marzo haremos el balance definitivo pero calculamos que se hayan vendido 3.000 calendarios y una recaudación de 20.000 euros, prácticamente como el año pasado”, finalizan estas fuentes.