Imagen de la calle Falla

Imagen de la calle Falla

Valladolid

Una joven apuñala a su expareja en el bazo y huye del lugar en Valladolid

El suceso ha tenido lugar en un portal de la calle Falla y él ha sido trasladado al hospital en UVI móvil

21 marzo, 2023 18:04

Una joven de 18 años ha sido detenida este martes tras agredir a su expareja, de 21, en Valladolid. El suceso ha tenido lugar en un portal de la calle Falla, a la altura del número 14, cuando ella le ha agredido en el bazo con un arma blanca a plena luz del día, según ha confirmado el 112 a El Español-Noticias de Castilla y León. 

El Centro de Emergencias 112 ha recibido una llamada alertando de lo sucedido. Minutos más tarde, el personal de Sacyl se ha personado en el lugar para atender al joven que, posteriormente, ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al hospital Universitario Río Hortega.  

Al lugar también ha acudido la Policía Municipal de Valladolid, la Policía Nacional y Emergencias Sanitarias, que ha enviado una UVI móvil. 

Finalmente, tras lo sucedido los agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo del caso y han esperado a la presunta autora de la agresión en su domicilio de la calle Puente Colgante, donde ha sido localizada, identificada y detenida, tal y como han confirmado fuentes policiales a este medio de comunicación.