Imagen de la fiesta de Recreo en la plaza de Toros de La Flecha

Imagen de la fiesta de Recreo en la plaza de Toros de La Flecha

Valladolid

Importantes influencers de España se dan cita en una multitudinaria fiesta en Valladolid

Recreo ha celebrado su cuarto aniversario en la plaza de toros de La Flecha

18 marzo, 2023 22:17

El pueblo vallisoletano de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid, ha acogido este sábado, 18 de marzo, en la plaza de toros de La Flecha, el cuarto aniversario de Recreo, una organizadora de eventos que se ha convertido en una referencia de la ciudad en lo que se refiere a fiestas. Y es que en este caso ha cogido especial relevancia por la presencia de importantes influencers que han acudido hasta la provincia vallisoletana para no perderse este macroevento, que ha contado con miles de jóvenes.

La cita ha dado inicio a las 16:00 horas en el citado lugar, donde desde primera hora ya han empezado a acudir centenares de chicos y chicas para disfrutar del evento organizado por Recreo en su cuarto aniversario. 

[Los cinco jóvenes que se han hecho con las fiestas de Valladolid: "Nos gustaría organizar un festival y llegar a lo más alto"]

Horas más tardes han ido invitados algunos influencers de talla nacional, que han decidido no perderse esta macrofiesta que ha revolucionado el panorama de la ciudad y que ahora comienza a extenderse a otros territorios de la Comunidad e incluso fuera de ella, como es el caso del celebrado en Vitoria recientemente.

Entre los más destacados ha estado Lia Sikora, una joven influencer que crea contenido para Heretics, el equipo del conocidísimo The Grefg, entre otros, ya que también tienen parte de la propiedad algunos como Goorgo o Werlyb, también muy conocidos en el mundo de las redes.

Lia Sikora tiene más de 800.000 seguidores en Instagram y casi tres millones en TikTok. Junto a ella ha estado su pareja Jonata, otro conocido tiktoker que gracias a sus vídeos de humor y parodias ha logrado nada más y nada menos que cerca de ocho millones de seguidores.

Lia Sikora a su llegada a Valladolid junto a Jonata.

Lia Sikora a su llegada a Valladolid junto a Jonata. @liasikora Instagram

Al evento también ha acudido Álvaro Casares, que con sus recreaciones de tópicos españoles y de otras épocas ha logrado hacer reír a 775.000 personas en sus redes sociales.

Otros como el mago Alberto Montalvo y los presentadores Alfonso de la Rocha y Daniel Gordo, de Vaya Vaina, tampoco han querido perderse este macroevento en este pueblo de las afueras de Valladolid.

Alfonso de la Rocha y Daniel Gordo en la fiesta de Recreo.

Alfonso de la Rocha y Daniel Gordo en la fiesta de Recreo. @alfondelarocha Instagram