Calle Arenillas, en Peñafiel

Calle Arenillas, en Peñafiel

Valladolid

Encuentran muerta a una mujer en su vivienda de Peñafiel

La fallecida tenía 47 años

17 marzo, 2023 19:55

Noticias relacionadas

Los Bomberos de la Diputación de Valladolid recibían en la tarde de este viernes, 17 de marzo, una llamada por parte de la Policía Local de Peñafiel para acceder a una vivienda ubicada en la calle Arenillas, 6, de la localidad vallisoletana, como han confirmado fuentes del cuerpo, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

Tras acceder por la ventana los bomberos, en la vivienda ubicada en dicha, vía se encontraban el cuerpo sin vida de una mujer 47 años, junto a sus dos perros y un gato, con los que vivía.

El hallazgo del cadáver se producía a las 14.30 horas y la intervención de los profesionales duraba más de una hora y cuarenta minutos.

Hasta el lugar se han desplazado, además, miembros de la Policía Local de Peñafiel, también de la Guardia Civil de Valladolid y sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida de la mujer.

En principio no habría signos de violencia visible y podría tratarse de una muerte natural, como ha confirmado la Guardia Civil a este periódico. Sin embargo, la Policía Local ha apuntado, también a este medio, que están investigando lo ocurrido.