Un cazador, acompañado por su perro. EE

Un cazador, acompañado por su perro. EE

Valladolid

Ocho años de cárcel para el cazador que disparó por la espalda a un hombre en un pueblo de Valladolid

Un año menos de lo que pedía para él la Fiscalía

17 marzo, 2023 13:59

Noticias relacionadas

Ocho años de prisión a A.R.S. A esa le ha condenado la Audiencia de Valladolid por un delito de asesinato en grado de tentativa con inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de condena.

También le prohíben acudir al lugar de residencia del herido, y aproximarse a él y a su hermano. Además, deberá pagar los costes procesales y dar una indemnización tanto al herido, como a Sacyl tras lo ocurrido, como asegura la sentencia a la que ha tenido acceso EL ESPAÑOL de Castilla y León.

Los hechos

Unos hechos que se produjeron en el año 2020, concretamente el 25 de octubre. A las 10.00 horas de la mañana, el herido se encontraba en la zona que se conoce como Los Majuelos. Es una zona que pertenece al coto de caza de la localidad de Villalba de Los Alcores. Realizando actividades de caza en compañía de su hermano.

Fue en un momento de esa mañana cuando se encontró de frente con A.R.S. Encontrándose de espaldas, a una distancia de 10-20 metros, sin manifestación alguna, le disparó, impactándole de lleno en la espalda y causándole graves lesiones.

La Audiencia le ha condenado a 8 años de prisión tras los hechos.