Una nave en Arroyo de la Encomienda

Una nave en Arroyo de la Encomienda

Valladolid

Un nido perfecto para la instalación de empresas y la generación de empleo

Arroyo de la Encomienda quiere seguir sumando empresas para continuar con su imparable expansión

16 marzo, 2023 10:49

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, dentro del proyecto Arroyo Ciudad de Empresas, ha publicado la licitación en régimen de arrendamiento de las naves municipales del Polígono La Encomienda, ubicado en la calle Cronos, 28-30.

La duración del contrato de arrendamiento se ha fijado en 10 años, prorrogables y el plazo de presentación de ofertas finalizará el 23 de marzo del año 2023.

El objetivo de la iniciativa pasa por el apoyo a la creación y el desarrollo de empresas. Esto es prioritario para el crecimiento y la consolidación del tejido empresarial local. También para generar empleo y riqueza.

Existen, como informan desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, diferentes superficies y precios mensuales.

La primera de las naves, de 525 metros cuadrados está en 839,35 euros al que hay que sumar un IVA del 21%. La Nave 3, de 614 metros cuadrados, está en los 981,64 euros más IVA. La 4, de 614 metros cuadrados, en los 981,64 euros más IVA. La Nave 9, en los 809,12 euros más IVA. La Nave 11, en los 578 metros, 803,55 euros más el 21% de IVA.

Naves en Arroyo de la Encomienda

Naves en Arroyo de la Encomienda

Los licitadores tendrán que preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Los criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas serán: compromiso de puestos de trabajo un 40%. Formalización del traslado de la sede social de la empresa: 20%. Renta mensual ofrecida: 40%.

La información ampliada en el Pliego de cláusulas administrativas está en el siguiente enlace.