Pablo Vicente, candidato a la Alcaldía de Valladolid por Ciudadanos

Pablo Vicente, candidato a la Alcaldía de Valladolid por Ciudadanos

Valladolid

Pablo Vicente, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía: “Valladolid necesita otro alcalde y otro proyecto de ciudad”

Es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y concejal desde 2019 del Ayuntamiento de Valladolid

20 febrero, 2023 12:43

Noticias relacionadas

Pablo Vicente lo tiene claro: “Valladolid necesita otro alcalde” y “otro proyecto de ciudad”. “En Ciudadanos tenemos equipo, proyecto, ambición e ilusiones renovadas”, ha asegurado de forma contundente mirando ya a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

El actual portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Valladolid encabezará la lista del partido en los próximos comicios, como ha aprobado este lunes el Comité Autonómico y el Comité Ejecutivo del partido.

Vicente afronta el reto con “ilusión y ambición”. Ha afirmado que “poder representar a los vecinos de mi ciudad y liderar un proyecto político como Ciudadanos en Valladolid, es muy importante para mí”.

El candidato a la Alcaldía de Valladolid por la formación naranja ha asegurado que asume el reto con ilusión y que quiere transmitir también esta a los vecinos de la ciudad. “Queremos transmitir nuestros valores a todos aquellos que confiaron en nosotros hace cuatro años y a quienes la han perdido”, ha apuntado.

[Pablo Vicente liderará la candidatura de Ciudadanos a la Alcaldía de Valladolid]

Recordemos que Ciudadanos cuenta, en la actualidad, con tres concejales en el Ayuntamiento de Valladolid. El candidato ha destacado la labor del grupo municipal durante estos cuatro años en los que hemos puesto siempre por encima los intereses de la ciudad y de nuestros vecinos.

Además, lanzando un dardo a la oposición ha añadido que “mientras que en Ciudadanos trabajábamos para nuestra ciudad” el resto de los partidos “ha estado centrado en la política de trinchera ideológica.

El objetivo del nuevo candidato y de su partido, de cara a los comicios, pasa por “ser decisivos para que Valladolid sea una ciudad mejor, con menos ideología” y ha incidido en la necesidad de las políticas liberales que marca su partido para “alcanzar esa ciudad moderna y sostenible” en la que “la gente quiera venir a vivir y donde las empresas quieran instalarse”.

Con la elección de Pablo Vicente por Ciudadanos queda definido el listado de candidatos a la Alcaldía de Valladolid. Óscar Puente será el candidato por el PSOE, e intentará revalidar la alcaldía por tercera legislatura consecutiva. Jesús Julio Carnero será el candidato por el PP. María Sánchez por Valladolid Toma La Palabra e Irene Carvajal por Vox.

Currículum

Pablo Vicente de Pedro tiene 35 años y es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid. Además, ha cursado un Máster especializado en Derecho Corporativo, Bancario y Financiero en la Universidad de Fordham, en Nueva York.

En la actualidad es el socio fundador del Bufete Vicente & Matanza Asesores y Consultores. Ejerce como abogado y economista y además es el presidente de la Comisión de Jóvenes del ECOVA.

Desde el año 2019 es concejal del Ayuntamiento de Valladolid y desde febrero portavoz del grupo municipal. A nivel orgánico es coordinador provincial de Ciudadanos Valladolid.