De izquierda a derecha: Guzmán Gómez, Avelino Álvarez y Juan Jesús de la Fuente

De izquierda a derecha: Guzmán Gómez, Avelino Álvarez y Juan Jesús de la Fuente

Valladolid

Los candidatos del PP para Medina, Laguna y Arroyo: un repetidor, un concejal desde 2019 y un ingeniero forestal

Guzmán Gómez, Avelino Álvarez y Juan Jesús de la Fuente buscarán la Alcaldía en estos tres feudos en las próximas elecciones del 28 de mayo

27 enero, 2023 16:38

Noticias relacionadas

El Comité Electoral Regional del Partido Popular ha aprobado este viernes, 27 de enero, las propuestas de los Comités Electorales provinciales del Partido Popular en Burgos, León y Valladolid para los municipios de más de 20.000 habitantes.

En la provincia de Valladolid hace un par de semanas, y tras una espera de meses, se conoció que Jesús Julio Carnero, consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, que fue ya presidente de la Diputación de Valladolid, será el encargado de intentar arrebatar la Alcaldía a Óscar Puente, tras dos legislaturas.

Hoy, el partido, ha informado de que Guzmán Gómez será el encargado de revalidar su puesto como alcalde en Medina del Campo. Estudió Prevención de Riesgos Laborales. Fue alcalde de Nava del Rey, vicepresidente segundo y portavoz de la Diputación de Valladolid entre el 2015 y el 2019 y en la actualidad es alcalde de Medina, tras arrebatar en el 2019 el bastón de mando Al PSOE, con Teresa López a la cabeza.

En Laguna de Duero, el candidato a la Alcaldía del PP será Avelino Álvarez. Ha dedicado toda su vida laboral a la empresa familia dentro de los sectores de la construcción, la agricultura y los seguros y es concejal de Urbanismo y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Laguna desde el año 2019. El candidato del PP para Laguna de Duero se muestra con ilusión y fuerza una vez que ha visto desde la primera línea las necesidades que tienen los vecinos de Laguna y los cambios que el municipio necesita.

Por último, para intentar conseguir el bastón de mando en Arroyo de la Encomienda, será Juan Jesús de la Fuente. Es ingeniero forestal y delegado regional de una empresa energética desde hace 27 años. Afronta esta  nueva responsabilidad con ilusión y muchas ganas, convencido de aportar a Arroyo las ideas y acciones que reactiven el municipio, activando la actividad empresarial para crear riqueza y puestos de trabajo. Agradece al PP de Valladolid la confianza depositada en su persona.