Esther Samaniego con el cuarto y quinto premio en la Plaza Mayor

Esther Samaniego con el cuarto y quinto premio en la Plaza Mayor

Valladolid

Un cuarto y un quinto premio llenan la Plaza Mayor de Valladolid de ilusión

La trabajadora de la administración Esther Samaniego no puede estar "más feliz" y desea que vayan "todos los agraciados a celebrarlo"

22 diciembre, 2022 13:06

Noticias relacionadas

Valladolid sigue en racha. Parece que la capital está de suerte y no para de entregar premios en el sorteo de la Lotería de Navidad 2022. Tras un décimo del Gordo en la Avenida Segovia y tres premios en la administración del centro comercial de Rio Shopping.  

Ahora, un cuarto y un quinto se asoman a la Plaza Mayor, a la administración 'La 7 de la suerte' de Lencería, 1 local 5. El cuarto ha sido el número 25296 y el 87092, el quinto. Esther Samaniego, la trabajadora de la administración, no puede estar "más feliz". Aún desconoce los décimos que han podido vender con el número dado que no le ha dado "tiempo a hacer el recuento". Sin embargo, espera que "vengan todos los agraciados y lo podamos celebrar como se merece".

Felicidad plena en el corazón de Pucela con dos premios de la lotería, que suponen el cuarto premio 20.000 euros al décimo y el quinto, 6.000 euros al décimo.

El cuarto premio también lo han visto en otra zona de Valladolid, en el Paseo de Hospital Militar, 2; la administración número 14. Ese 25296 también ha dejado dinero en este otro punto del centro de Valladolid. Parece que a Valladolid, en este 2022, le sonríe la suerte.