El cartel de 'Justicia para Esther' y un agente de la Guardia Civil

El cartel de 'Justicia para Esther' y un agente de la Guardia Civil

Valladolid

Caso Esther López: Óscar denuncia la aparición de carteles en el coche de su hermana

La denuncia ha sido presentada este martes ante la Guardia Civil

13 diciembre, 2022 17:32

Noticias relacionadas

La familia de Óscar S. ha presentado, en la mañana de este martes 13 de diciembre, denuncia ante la Guardia Civil tras hallar el coche de su hermana, que es el que él utiliza últimamente, cubierto de carteles que piden justicia para Esther López, como han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

El vehículo se encontraba aparcado en la casa de Óscar en la localidad vallisoletana de La Cistérniga y el principal sospechoso del caso Esther López se lo ha encontrado totalmente forrado de carteles cuando se disponía a llevar a su hija al colegio.

Carteles que piden ‘Justicia para Esther’ y que se pudieron ver el pasado domingo, 11 de diciembre, en la localidad vallisoletana de Traspinedo cuando vecinos y familiares se reunieron para recordar a la fallecida cuando se cumplían casi once meses de su desaparición.

Hechos que se repitieron el pasado 12 de abril cuando uno de los negocios de Óscar S., ubicado en el barrio de La Rondilla de Valladolid, amanecía empapelado de los mismos carteles.