Los tres nuevos agentes de policía en Arroyo

Los tres nuevos agentes de policía en Arroyo

Valladolid

Tres nuevos agentes de Policía Local para Arroyo

Hoy han tomado posesión de sus plazas

21 noviembre, 2022 13:21

Noticias relacionadas

Arroyo de la Encomienda cuenta desde ahora con tres agentes de policía más. Con esta incorporación de nuevos efectivos, el Ayuntamiento cumple con su compromiso de aumentar la plantilla de la Policía Local a lo largo del actual mandato. La propuesta se concretaba en la incorporación de 5 nuevos agentes y la creación de la nueva plaza de Inspector Jefe y de dos plazas de Oficiales.

El alcalde de Arroyo de la Encomienda, Sarbelio Fernández, ha presidido esta mañana la toma de posesión de los tres nuevos Agentes de la Policía Local. El regidor ha mostrado su satisfacción por la materialización del aumento de los recursos personales y materiales destinados a la mejora de la seguridad ciudadana.

El alcalde tuvo unas palabras para los nuevos agentes: “ser policía es algo más que elegir un camino profesional.  Es asumir un compromiso de servicio a los demás, estar a su lado en momentos, en su mayoría complicados, y hacerlo desde el respeto y la comprensión, con actitud mediadora y conciliadora”.