El alcalde de Arroyo de la Encomienda, Sarbelio Fernández, recibiendo el premio

El alcalde de Arroyo de la Encomienda, Sarbelio Fernández, recibiendo el premio

Valladolid

El alcalde de Arroyo de la Encomienda recibe el premio Conde Ansúrez Caballero Leal

Sarbelio Fernández ha agradecido el galardón y ha destacado la labor de las Fuerzas Armadas

7 noviembre, 2022 17:05

Sarbelio Fernández, alcalde de Arroyo de la Encomienda, ha recibido en la mañana de este lunes, 7 de noviembre, por parte de la Delegación de Defensa, el Premio Conde Ansúrez Caballero Leal. Un galardón que ha recibido de manos del coronel Joaquín Blanco González, delegado de Defensa de Castilla y León, durante el acto del Día de la Delegación que ha tenido lugar en el antiguo picadero de la Academia de Caballería.

Un premio inspirado en la figura del fundador de Valladolid, hombre bueno, noble y leal, que reconoce a personas o instituciones que se hayan distinguido en la defensa de la Institución Militar, del buen nombre de las Fuerzas Armadas y su implicación en la difusión de la Cultura de la Defensa.

Sarbelio Fernández ha asegurado que “recibir una distinción siempre es motivo de orgullo” más aún “si proviene de una institución a la que admiro tan profundamente y a la que, como español, respeto y apoyo en todo lo que esté a mi alcance”.

También ha agradecido la labor de las Fuerzas Armadas por su incansable labor destacando que “pertenecer a las Fuerzas Armadas significa defender los valores que rigen nuestra convivencia”.