Mercado del Val

Mercado del Val

Valladolid

Se buscan inquilinos para el supermercado, restaurante y gastrobar del Mercado del Val

El consistorio vallisoletano da la posibilidad de abonar el canon en varios plazos

17 noviembre, 2022 13:07

El Ayuntamiento de Valladolid licita, en el Mercado de El Val, el supermercado, el restaurante y un gastrobar con el objetivo de ofrecer oportunidades de emprendimiento y desarrollo empresarial, y también fomentar el acceso a la ciudadanía de productos frescos y de calidad, con unos servicios más adecuados a los nuevos hábitos de consumo.

En el caso del Mercado del Val, los pliegos de condiciones administrativas para la concesión del restaurante, el supermercado y un gastrobar en el Mercado del Val han sido publicados en la Plataforma de Contratación del Estado y se puede acceder mediante el enlace de Internet: http://www.contrataciondelestado.es, o, también, a través de la página web municipal http://www.aytovalladolid.es/perfil-del-contratante.

Se pueden presentar ofertas de cualquier persona interesada desde la actualidad y hasta el 13 de diciembre. El plazo de duración de las concesiones se ha fijado en un máximo de diez años, no prorrogables. La adjudicación se hará mediante subasta. El canon anual de salida es desde 27.955,20 euros el restaurante, 49.744,92 euros el supermercado y 2.395,92 euros el gastrobar.

Como novedad importante se ha destacado la posibilidad de abonar el canon en varios plazos, facilitando así su pago.