Imagen del polémico concierto de Natos y Waor en Valladolid

Imagen del polémico concierto de Natos y Waor en Valladolid

Valladolid

Natos y Waor vuelven a Valladolid tras la polémica por las mascarillas

Son los primeros cabezas de cartel de la quinta edición del Conexión Valladolid

29 septiembre, 2022 12:44

Noticias relacionadas

Natos y Waor, primeros cabezas de cartel de nuestra quinta edición. Volverán a conectar con Valladolid. Sin duda es uno de los regresos más esperados”, han informado, a través de las redes sociales, los organizadores del Festival Conexión Valladolid, que ya preparara el evento para el año 2023.

Ofrecerán su full soy completo, entre el día 30 de junio y el 1 de julio. La organización ya ha abierto el plazo para la compra de entradas.

Polémica

Natos y Waor ya estuvieron en Valladolid el pasado sábado 4 de diciembre de 2021 y hubo polémica. Los cantantes compartieron, a través de su Instagram, una imagen con sus seguidores, en el Polideportivo Pisuerga, sin mascarilla, cuando el coronavirus todavía golpeaba.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, informaba de que la Junta de Castilla y León había abierto una investigación en el fin de averiguar si se respetaron las medidas sanitarias en ese concierto.

Ahora, regresan a Valladolid, no será al Polideportivo Pisuerga, sino a la Antigua Hípica, donde se desarrolla el festival.