Dani Martín durante las pruebas de sonido en su concierto de Valladolid

Dani Martín durante las pruebas de sonido en su concierto de Valladolid

Valladolid

Dani Martín protagoniza un polémico y accidentado concierto en Valladolid

El cantante madrileño actuó el pasado sábado en la Feria de la ciudad del Pisuerga

19 septiembre, 2022 12:45

No dejó indiferente a nadie el concierto de Dani Martín en Valladolid del pasado sábado. Casi dos horas de concierto marcados por los accidentes y la polémica, como han confirmado fuentes presenciales a EL ESPAÑOL de Castilla y León y como se ha podido comprobar a través de las redes sociales.

Fue el sábado, 17 de septiembre, en la Feria de Valladolid. Decenas de fans del artista de San Sebastián de los Reyes, se agolpaban a las puertas del recinto pucelano para coger sitio antes de que a las 22.00 comenzara el concierto. No lo hizo con puntualidad británica, sino con retraso, a eso de las 22.15.

Hubo polémica, todo por un gran andamio que se colocó en la mitad del espacio. “Estaba muy adelantado. No había pantallas por detrás y los que estaban ahí apenas podían ver el concierto”, nos cuenta una asistente.

“La organización del concierto de Dani Martín en Valladolid es una vergüenza, no se puede pagar por una entrada y encontrar esto. Creo que es una tomadura de pelo y, sinceramente, es la primera vez que veo esto en un evento pagando. Una auténtica chapuza”, añadía otro asistente.

Además, como han confirmado las mismas fuentes, el artista tuvo que parar el concierto, durante unos diez minutos, tras la caída de un cámara, que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

El concierto rozó las dos horas, pero muchos de los asistentes no quedaron satisfechos con estos detalles en un espectáculo muy esperado por el público pucelano.

Dani Martín ha contestado, a través de sus redes sociales, tras la polémica con las siguientes palabras:

“Valladolid: no sabéis lo importantes que son los seres humanos que trabajan con nosotros, las horas de cariño que le ponen para que todo esté precioso, montado a tiempo e impoluto. Son seres humanos con sus estados de ánimo, sus problemas, sus vidas… pero cada día se dejan el corazón por sacar adelante el concierto. Gracias a ellos, nosotros sólo tenemos que subir a tocar y disfrutar como el sábado en Pucela, donde fuisteis de los mejores públicos de la gira, dándolo todo desde el primer momento y con una euforia desatada. Gracias, Valladolid, por todas las muestras de amor y cariño que nos disteis durante toda la noche a mí y al equipo. Que nos queden muchas noches por vivir. Gracias. Este vídeo es para ti, Pablo, nuestro guerrero y campeón. Te queremos, compañero”.