Imagen del socavón

Imagen del socavón RRSS

Valladolid

VÍDEO | Se hunde la calle Panaderos de Valladolid en la zona de obras de los pasos subterráneos

El suceso se ha producido a las 19.00 horas de la tarde del jueves

16 septiembre, 2022 10:21

Noticias relacionadas

El hundimiento en la acera de la calle Panaderos, a la altura del número 68, ha provocado un socavón de unos tres metros de longitud, en la zona en la que se están ejecutando las obras de los pasos subterráneos, bajo las vías que conectarán con el barrio de las Delicias, como han informado fuentes policiales en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

El suceso se ha producido a las 19.00 horas de la tarde del jueves y el hundimiento, como ha informado la Policía Municipal, no ha afectado a las estructuras.

En el lugar ha estado presente, además de los agentes locales, los Bomberos de Valladolid, el capataz de la obra y el técnico de dirección de la misma.

Se ha protegido la zona hundida y se ha cortado la calle para que no se produzca ningún nuevo suceso en la zona.

“Se ha hundido la acera en Panaderos, han acudido Policía y Bomberos pero no creo que puedan levantarla, intentarán que no haya accidentes y se puedan lesionar los viandantes y los vecinos que salgan de esa zona, lo mismo tienen que salir por la ventana. SOTERRAMIENTO YA”, ha asegurado un vecino de la zona a través de las redes sociales.