Un desfile de peñas en Valladolid

Un desfile de peñas en Valladolid Miriam Chacón / ICAL

Valladolid

Estos son los cortes al tráfico para el desfile de peñas en las fiestas de Valladolid 2022

La Policía Municipal informa de los problemas en la circulación que va a generar un evento que vuelve dos años después

2 septiembre, 2022 11:47

Noticias relacionadas

La Policía Municipal de Valladolid ha informado de las incidencias al tráfico que se van a producir este viernes, 2 de septiembre, con motivo de la celebración del desfile de peñas que vuelve dos años depués a la ciudad.


DESFILE DE PEÑAS
DÍA: 2 de septiembre.
HORA: 19,00

RECORRIDO: Acera de Recoletos, Pza. de Zorrilla, Miguel Íscar, Pza. España, Duque de la Victoria, Ferrari y Pza. Mayor (Imposición del Pañuelo Peñero al Conde Ansúrez).

Los peñistas, una vez finalizada la imposición del Pañuelo Peñero y los Estandartes al Conde Ansúrez, irán accediendo, como en años anteriores a la Chopera de la Playa de las Moreras de una manera escalonada, transitando por las aceras y zonas peatonales. Se les
facilitará, en la medida de lo posible, el cruce del Pº Isabel la Católica hacia el Paseo de Marcelino Martín “El Catarro” y Chopera de la Playa de las Moreras donde se celebrará el

PREGÓN y FIESTA PEÑERA

INCIDENCIAS EN EL TRÁFICO: Además de las calles del recorrido, que se cortarán al tráfico durante el paso de los participantes, afectará a las siguientes vías: Nicolás Salmerón, Labradores, Fray Luis de León, López Gómez, Panaderos, paseo de Filipinos, Recondo, Estación, Puente Colgante, paseo del Hospital Militar, Sánchez Arjona, avenida de Salamanca, paseo de Zorrilla (primer tramo), San Ildefonso, paseo de Isabel la Católica, San Quirce, Cardenal Torquemada.

HORARIO: 16:00 h. (Concentración en Acera de Recoletos) Música con Dj ́s Peñeros
19 h. (posible inicio del desfile)
20:30 h. Plaza Mayor: Imposición del Pañuelo Peñero al Conde Ansúrez.
21 h. Pº de las Moreras, canchas vóley
21:15 h. del viernes a 04 h. del sábado Pº de las Moreras, canchas vóley
(Fiesta de DJ ́S)