Estudiantes Erasmus de la Universidad de Valladolid

Estudiantes Erasmus de la Universidad de Valladolid

Valladolid

Más de dos millones y medio de euros para los proyectos Erasmus de la Universidad de Valladolid

Medio millón más que el año pasado

7 julio, 2022 17:27
La institución ha obtenido 2.605.728 euros, medio millón más que en 2021, y supera a universidades como Granada, Valencia, Complutense de Madrid, Valencia, Sevilla o País Vasco

La Universidad de Valladolid ha conseguido en la convocatoria de los proyectos ERASMUS +KA131 (proyectos de movilidad de estudiantes) de este año un total de 2.605.728 euros. La resolución de los proyectos ha sido publicada por el Servicio de Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), en la que la UVa ha conseguido aumentar la partida recibida en 2021 (2.150.168 euros) en medio millón de euros más, con lo que se sitúa en el puesto número quince del total de universidades españolas.

Además, la UVa ha sido la que más fondos ha captado de las cuatro de Castilla y León (800.000 euros más que la Universidad de Salamanca) y se sitúa por encima de universidades como la Autónoma de Madrid, la Universidad Pompeu Fabra, Rey Juan Carlos y con los mismos fondos que la Universidad Carlos III. Además, ha conseguido situarse por delante de universidades más grandes como Granada, Valencia, Complutense de Madrid, Politécnica de Madrid, Valencia, Sevilla o País Vasco.