Foto: archivo

Foto: archivo

Valladolid

Un divertido parque de hinchables acuático llegará en julio a Valladolid

El parque contará con once elementos, fiesta de espuma y animación musical en cada jornada.

22 junio, 2022 11:23

Feria de Valladolid estrenará una actividad lúdica los días 1, 2 y 3 de julio: un parque de hinchables acuático. Aqualand, que se instalará en la plaza principal del recinto, con atracciones para todas las edades. Contará con once elementos, fiesta de espuma y animación musical cada jornada.

“Nuestro recinto es muy versátil, con espacios en los que tienen cabida todo tipo de eventos y en materia de entretenimiento contamos con una amplia experiencia porque desde hace años la Feria de Muestras tiene en el ocio un pilar fundamental. Ahora, de la mano de Espectáculos Miguel y Pásatelo Hinchable, ponemos en marcha esta propuesta para que niños, jóvenes y adultos, disfruten de un fin de semana divertido con el agua como elemento común”, ha explicado el director general de la Feria, Alberto Alonso.

El parque acuático abrirá sus puertas a las 12.00 horas y finalizará a las 20.00. Las entradas tendrán un precio único de 6 euros en venta anticipada (a través de la web www.feriavalladolid.com) y 8 euros en taquilla. La entrada será válida para jornada completa y permite un único acceso.

Toboganes gigantes, lanzaderas, fiesta de la espuma y animación musical como colofón a cada jornada conforman la oferta de Aqualand, que contará también con zona de vestuarios y área de restauración.

Cartel Aqualand 2022

Cartel Aqualand 2022