Óscar Puente ha visitado este lunes la pista de pádel de la Plaza Mayor de Valladolid.

Óscar Puente ha visitado este lunes la pista de pádel de la Plaza Mayor de Valladolid.

Valladolid

El alcalde de Valladolid espera que venga "alguna celebrity" a ver el "Wimbledon del pádel"

Óscar Puente ha avanzado que cada año el retorno para la ciudad "es mayor"

20 junio, 2022 14:05

Noticias relacionadas

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha visitado este lunes la pista de pádel instalada en plena Plaza Mayor para que se dispute el Master de la ciudad del Pisuerga y donde reunirá a los mejores jugadores de mundo. En este sentido, el regidor ha deseado que "alguna celebrity" se pase por aquí a ver un torneo que "aspira a ser el Wimbledon del pádel" y que cree que se está "consiguiendo". 

Puente ha asegurado que está "consolidado en Valladolid uno de los cinco torneos de pádel más importantes del mundo". "Además esta semana va a hacer buen tiempo pero un poquito más suave a la anterior, la situación no puede ser más idónea para vivir este acontecimiento deportivo", ha añadido.

Del mismo modo, el alcalde ha avanzado que el retorno económico para la ciudad cada año es "mayor". "A medida que el torneo va cogiendo prestigio es mejor para Valladolid. Me ha contactado gente de toda España y de fuera para venir a verlo", ha aseverado. 

Óscar Puente con Carmen Goenaga, Arturo Coello, Rafa Méndez y Paula Josemaría.

Óscar Puente con Carmen Goenaga, Arturo Coello, Rafa Méndez y Paula Josemaría.

El regidor ha estado acompañado de la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, y de los jugadores profesionales Arturo Coello, Rafa Méndez, Carmen Goenaga y Paula Josemaría. Además, tras hablar con los medios de comunicación, han aprovechado para echar un peloteo en la pista.