Presentación de las Fiestas de San Juan en Medina de Rioseco

Presentación de las Fiestas de San Juan en Medina de Rioseco

Valladolid

Los residentes de la Sancti Spíritus y Santa Ana serán los pregoneros de las fiestas de San Juan en Rioseco

Las fiestas arrancarán el 22 de junio a las 20.00 horas

14 junio, 2022 18:06

Medina de Rioseco se prepara para dar el pistoletazo de salida a las fiestas patronales de San Juan 2022 el próximo miércoles 22 de junio a las 20:00 horas en la Plaza Mayor. Unas fiestas marcadas por la normalidad absoluta en todas las actividades después de dos años de pandemia. Serán las fiestas del reencuentro, de volver a llenar calles y plazas, parques, bares y peñas. En definitiva, días para celebrar.

El balcón del Ayuntamiento se volverá a llenar, algo que no pasaba desde 2019, y los encargados de dar el pregón y lanzar el chupinazo serán los residentes del centro de mayores Sancti Spíritus y Santa Ana. Esta elección ha sido consensuada y tomada por la Junta de Portavoces.

Este gesto será un homenaje para ellos, por todo lo que nuestros mayores han vivido durante los dos años de pandemia; también para todos los trabajadores del sector sanitario y sociosanitario, por habernos y haberles protegido; y para el resto de la sociedad por practicar la cultura del cuidado con nosotros mismos y con los demás para proteger a los más vulnerables. Comienza la cuenta atrás para el chupinazo más esperado.