Miguel Poveda durante una actuación

Miguel Poveda durante una actuación

Valladolid

Miguel Poveda, otro concierto de Ferias en la Plaza Mayor anunciado por Puente

Traerá su flamenco el próximo lunes 5 de septiembre

22 mayo, 2022 13:58

Noticias relacionadas

Hubo un tiempo en el que los conciertos de ferias se anunciaban todos juntos en una rueda de prensa, pero desde hace un tiempo, son las redes sociales el medio que muchas personas usan para anunciar algo importante. Y el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, se ha convertido en un especialista en ‘filtrar’ los conciertos que tendrán lugar el próximo septiembre en la Plaza Mayor.

Si días pasado lo hizo con los anuncios de Amaia y Cariño para el primer sábado de fiestas y el rock de The Hives para el segundo, hoy ha anunciado que Miguel Poveda estará en la plaza mayor el próximo lunes 5 de septiembre.

“Va a haber, como siempre, para todos los gustos y estilos musicales. Por primera vez en la Plaza Mayor actuará Miguel Poveda. Uno de los grandes del Flamenco de todos los tiempos, con un gran espectáculo. Será el lunes 5 de septiembre”, ha escrito en su red social.

También habrá teloneros. "Calentaremos motores con el flamenco de Rita Clara con el gran Jesús Rodríguez a la Guitarra. Artistas de nuestra provincia que van a hacernos disfrutar antes de que cante el maestro", ha adelantado.