El historiador, riosecano y cofrade pronuncia un emotivo discurso

El historiador, riosecano y cofrade pronuncia un emotivo discurso

Valladolid

Rioseco se emociona con el pregón de Semana Santa de Ramón Pérez de Castro

El historiador, riosecano y cofrade pronuncia un emotivo discurso ante su Virgen de la Piedad en una iglesia de Santa María a rebosar

10 abril, 2022 11:36

Noticias relacionadas

Brillante pregón de Semana Santa el que realizó Ramón Pérez de Castro, profesor de Historia del Arte de la UVa y cofrade de la Piedad de Medina de Rioseco, en la localidad vallisoletana durante la jornada del sábado.

El historiador, riosecano y cofrade pronunció un emocionante pregón de Semana Santa ante su Virgen de la Piedad en una iglesia de Santa María a rebosar. La  Semana Santa 2022 ha comenzado en la Ciudad de los Almirantes y es el momento de recuperar el tiempo perdido durante los últimos años por culpa de la pandemia.

Al emotivo pregón de su Semana Santa pronunciado en la iglesia de Santa María de Mediavilla, asistieron, junto a numerosos cofrades y público, el subdelegado del gobierno, Emilio Álvarez Villazán, al alcalde de Medina de Rioseco, David Esteban y su corporación municipal, el obispo auxiliar, Luis Argüello, los parlamentarios nacionales Julio del Valle y Sara Galván, el Ddelegado Territorial de la Junta de Castilla y León, Augusto Cobos y el Presidente de la Diputación, Conrado Íscar.