Momento en el que ha ardido el autobús de AUVASA en Valladolid

Momento en el que ha ardido el autobús de AUVASA en Valladolid NCYL

Valladolid

Arde un autobús de Auvasa mientras hacía su recorrido habitual

El vehículo se ha incendiado tras desatarse el fuego en el motor cuando volvía de realizar su servicio habitual

21 marzo, 2022 19:47

Un autobús del servicio público de AUVASA ha ardido sobre las 19 horas de hoy tras arder su motor cuando volvía de hacer su recorrido habitual en Valladolid.

A bordo del vehículo de transporte urbano se encontraba en ese momento sólo el conductor, que ha resultado ileso, tal y como confirman a este periódico fuentes del 112.

El suceso ha tenido lugar en Valladolid, en el cruce entre la Ronda VA20 y la carretera de Segovia, lugar hasta el cual se han trasladado dos dotaciones de bomberos y varias de la policía local.

A pesar de lo impactante de las imágenes, el autobús volvía de hacer su recorrido sin pasajeros a bordo, por lo que no hay que lamentar heridos.

Los bomberos han acudido tras la llamada del conductor a los servicios del 112, tras lo cual han procedido a sofocar el incendio que se ha desatado en la parte posterior del autobús y que le ha provocado importantes daños materiales.

 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.