María José Campanario

María José Campanario

Valladolid

María José Campanario impartirá un módulo de un máster de la UEMC valorado en 16.000 euros

La mujer de Jesulín de Ubrique impartirá el tercer módulo de este máster en el mes de junio 

9 febrero, 2022 10:04

El Máster en Formación Permanente en Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia, un título propio de la UEMC impartido por JAMP Formación Sevilla, impartido y programado por la universidad vallisoletana, ha saltado a la actualidad en las últimas horas.  

Todo, porque uno de los módulos de dicho máster va a ser impartido por María José Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique que se prepara ya para retomar su pasión, la odontología, el próximo mes de junio.

La odontóloga se encuentra en la recta final del embarazo de su tercer hijo. Será la primera vez que imparta clases estando embarazada dentro de un máster que cuesta 16.000 euros.

El master arrancará en el mes de abril, los días 21-22 y 23, mientras que María José Campanario impartirá el tercer módulo los días 16, 17 y 18 de junio. Un tercer módulo que versará sobre la superficie y diseño de implantes, la historia clínica y aspectos legales, la fisiología y disponibilidad ósea y las indicaciones y contraindicaciones en implantología. Pacientes Comprometidos.

La sesión práctica en el taller de incisiones colgajos y suturas en modelo animal, taller de fotografía, participarán además de María José Campanario, la doctora Nuria Duque, y el doctor Juan Manuel Acuña Pedrosa.

María José Campanario vuelve a las aulas en la recta final de su embarazo.