Sara Redondo

Sara Redondo Cofradía Nuestra Señora de los Dolores de Peñafiel

Valladolid

Sara, la joven de 29 años de Peñafiel fallecida en el accidente de tráfico de Ceinos

Fue pregonera de la Semana Santa de 2018 en el municipio vallisoletano

10 enero, 2022 12:21

Noticias relacionadas

Pasadas las 14.00 horas del domingo 9 de enero se conocía la trágica noticia de un accidente de tráfico en Ceinos en el que una joven de 29 años falleció y otras tres personas, entre ellos un niño de 11 años, resultaron heridos.

La joven fallecida es Sara Redondo, una joven del municipio vallisoletano de Peñafiel. Era profesora en un colegio de León y fue pregonera de la Semana Santa en el 2018 de su pueblo y pertenecía a la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores de dicho municipio.

Emotivo mensaje de la Cofradía

Precisamente, la Cofradía ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook en el que lamentaba la pérdida de la joven. "Jesús le contestó: 'Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en Mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en Mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?'", han señalado.

"!Grande sea tú gloria! Que la Virgen Dolorosa te acoja bajo su manto. Vuela alto y descansa en paz. Nuestras más sinceras condolencias a su familia", han finalizado en el mensaje publicado a través de redes sociales.