Alina Díaz en el momento de recibir el diploma de finalista de los Premios CEL

Alina Díaz en el momento de recibir el diploma de finalista de los Premios CEL

Valladolid

Una tesis doctoral para quitarse el sombrero

Una alumna de la UVa consigue ser finalista en los XXXI Premios CEL de excelencia logística

21 diciembre, 2021 17:03
Alina Díaz ha sido reconocida en la categoría Universidad de estos galardones, que otorga el Centro Español de Logística por su tesis 'Modelo holístico para la gestión de riesgos en cadenas de suministro'.

Alina Díaz Curbelo doctora por la Universidad de Valladolid ha resultado finalista del Premio CEL en la modalidad Universidad por su tesis 'Modelo holístico para la gestión de riesgos en cadenas de suministro', otorgado por el Centro Español de Logística.

Con este galardón creado en 1990 el CEL quiere reconocer aquellos proyectos implantados en España y que supongan una aportación relevante en la gestión de la cadena de suministro obteniendo un beneficio importante o una mejora sustancial de la calidad de los procesos.

La gala de entrega se celebró el pasado 15 de diciembre en Madrid con la presencia de la presidenta de CEL, Ana I. González y demás finalistas y premiados tanto de esta como del resto de categorías: Logística Sostenible, Logística Sanitaria, mejor Startup; además del Premio a la Excelencia Logística y al dirigente logístico.