ICAL vacunacion Miguel Delibes Valladolid (4)

ICAL vacunacion Miguel Delibes Valladolid (4)

Valladolid

El Miguel Delibes abrirá sus puertas este miércoles para vacunar a los mayores de 60 años

Así lo ha anunciado el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Augusto Cobos

26 noviembre, 2021 16:37

“A partir del próximo miércoles, 1 de diciembre, se volverá a abrir el Centro Cultural Miguel Delibes como punto de vacunación en Valladolid para vacunar a los mayores de 60 años con la tercera dosis de la vacuna”, ha asegurado el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Augusto Cobos.

En principio, el miércoles, estarán convocados los nacidos en 1952 y a lo largo de la semana se vacunará a los nacidos en 1953 y 1954. Cobos ha pedido a la población “estar atenta” ya que “el lunes se publicarán los llamamientos en los que figurará el día y la hora que corresponde a cada segmento de edad” acudir al punto.

El objetivo pasa por lograr que todas las personas puedan mantener el mismo punto de vacunación que tuvieron en la anterior. Si se vacunaron en un punto del ámbito rural, se mantendrá ese lugar, si no deberán acudir al Miguel Delibes”, ha añadido el delegado territorial.

El objetivo es que esta fase de vacunación de mayores de 60 años finalice “el 22 de diciembre” de forma que “la población más frágil haya recibido la dosis de refuerzo antes del inicio de la Navidad”, ha finalizado Cobos.