Iván Redondo, exasesor de Pedro Sánchez

Iván Redondo, exasesor de Pedro Sánchez

Valladolid

‘Iván Redondo. El manipulador de emociones’ aterriza en Medina del Campo

La publicación del periodista Graciano Palomo repasa la biografía del que fuera 'gurú de la Moncloa'

3 noviembre, 2021 11:13

El periodista Graciano Palomo presentará el próximo viernes 5 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Centro de Desarrollo Económico Simón Ruiz su libro ‘Iván Redondo. El manipulador de emociones’, la primera biografía total del que fuera ‘gurú de La Moncloa’.

En el acto intervendrán el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso y el diputado por Valladolid en el Congreso y también alcalde de Villalón de Campos, José Ángel Alonso Pérez.

En el libro, según un comunicado del Ayuntamiento de Medina del Campo, se responde a preguntas como “¿quién es Iván Redondo? ¿solo un experto en comunicación política o un Rasputín del aparato monclovita? ¿un vendehúmos o un profesional de la propaganda que levantó a su alrededor un consejo paralelo al de ministros de Pedro Sánchez? Palomo ofrece en este libro el relato del hombre que más rentabilidad ha sabido sacar a las emociones políticas, un manipulador sin igual en la atormentada historia de España de los últimos tiempos”.

Enchufismo, arbitrariedad, obsesión por el poder ‘que no se ve’ e innumerables historias de su Gabinete de la Presidencia se dan cita en esta obra que, como afirma Francisco Rosell en el prólogo, “no es de cargo ni de descargo, sino de gran periodismo”.

Este libro es el decimosexto del periodista Graciano Palomo, quien cuenta entre ellos con auténticos bestsellers. Sus publicaciones se han constituido en referencias esenciales para entender la transición española y el recorrido del centro derecha de nuestro país.