Pereg Salzman, nuevo fichaje del Fundación Aliados

Pereg Salzman, nuevo fichaje del Fundación Aliados

Valladolid

El Fundación Aliados ficha a su 'Shon Weissman' para reforzar el juego interior

El internacional israelí tiene prevista su llegada después del parón liguero

27 octubre, 2021 13:53

El Fundación Aliados ha fichado al internacional israelí Peleg Salzman para reforzar su plantilla, si bien su llegada está prevista para después del parón liguero, una vez se cumplimenten los trámites burocráticos. El mismo proceso que ha frenado la del canadiense Westley Johnston al conjunto morado, a quien se espera en Valladolid la próxima semana.

Salzman, quien sufrió la amputación de una pierna en 2014, debido a un accidente de tráfico, no tardó en destacar en su país, donde se ha convertido en pieza importante del combinado nacional de baloncesto en silla de ruedas. No es el primer jugador israelí que se incorpora al equipo dirigido por José Antonio de Castro, puesto que aún es reciente la participación de Allon Dor Onn, compañero de Salzman en la selección y valedor de esta nueva incorporación.

Con una puntuación funcional de 4.0, y procedente del Beit Halochem de Tel Aviv, Salzman llegará al Fundación Aliados para aportar más intensidad en el juego interior y más alternativas al esquema táctico, que se verá más completado con la, a priori, inmediata incorporación de Johnston.