Imagen del nuevo Gadis

Imagen del nuevo Gadis

Valladolid

Gadis abre un nuevo supermercado en Valladolid

23 septiembre, 2021 13:48

Gadis continúa con su plan de aperturas, ampliaciones y modernización de establecimientos en la ciudad de Valladolid, siempre pensando en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Después de la inauguración del supermercado más grande de la capital en la Avenida de Burgos el pasado mes de agosto, ahora abre de nuevo el punto de venta de la Avenida de Segovia tras cuatro meses de obras. El resultado de esta reforma integral es mayor amplitud, con más de 1.500 m2 de superficie total, comodidad y surtido de productos, que se nota especialmente en las secciones de fresco, señas de identidad de la cadena. Un ejemplo de su compromiso con promover la alimentación saludable.

“Nuestros clientes se encuentran un supermercado nuevo, con una distribución totalmente diferente. Más grande y funcional, lo que nos permite proporcionarles una experiencia de compra realmente gratificante, tal y como se merecen por la confianza y fidelidad que depositan en Gadis”, sostiene el delegado de GADISA retail en Castilla y León, José Daniel Posadas.

La superficie del punto de venta se ha incrementado en más de 480 m2, lo que ha permitido el aumento de la oferta de productos que, en la actualidad, supera las 10.000 referencias. Precio, variedad y calidad para un surtido que incluye más de 1.000 artículos ecológicos, veganos, sin gluten y sin lactosa, entre otros. También con presencia de la marca propia IFA y una destacada bodega con representación de todas las denominaciones de origen nacionales.

Las secciones de producto fresco cobran especial protagonismo después de la reforma, que se inició a principios del pasado mes de junio. Más surtido y la misma calidad y frescura de siempre en pescadería, carnicería, charcutería, panadería, frutas y verduras. Al frente, un equipo de profesionales que prestan un servicio de atención al cliente totalmente personalizado.

Más de un millar de proveedores locales abastecen mayoritariamente estas secciones, en las que Gadis aporta valor generando riqueza de un modo sostenible. En el caso del pescado y el marisco, se reciben en menos de 24 horas, mayoritariamente desde las lonjas y puertos gallegos, donde la compañía cuenta con equipos de profesionales que seleccionan y adquieren directamente estos productos.

El avanzado sistema logístico de la compañía permite su distribución en óptimas condiciones a los 45 Supermercados Gadis de Castilla y León, y a los puntos de venta franquiciados Claudio de la comunidad. Una comunidad en la que la compañía es generadora de empleo estable. Ha incrementado en más de un 50% el equipo humano en los últimos cinco años, creando más de 600 puestos de trabajo y, actualmente, supera los 1.500 trabajadores.  La reapertura del punto de venta supone 6 nuevas incorporaciones a la plantilla,  compuesta por 43 profesionales.

En el diseño y configuración del Gadis de la Avenida de Segovia, que también tiene acceso desde la calle Embajadores, la empresa han priorizado la sostenibilidad, los estrictos parámetros medioambientales y la eficiencia energética. Dotado con la última tecnología en refrigeración, climatización e iluminación, el ahorro estimado puede alcanzar hasta el 40% con respecto a instalaciones convencionales.

El establecimiento abre sus puertas, de lunes a sábado, en horario de 9.15 a 21.15. Los servicios se complementan con la entrega a domicilio, acceso gratuito a la red wifi y la posibilidad de realizar la compra online a través de www.gadisline.com. Con motivo de la inauguración, del 23 de septiembre al 6 de octubre, por cada 10 euros de compra, Gadis entregará a los clientes un cupón para participar en el sorteo de un Iphone 12 y un Smart TV.