Valladolid

Caja Rural de Zamora abre en Olmedo su oficina 100

15 septiembre, 2021 12:21

Este jueves 16 de septiembre, a las 12:00 horas, Caja Rural de Zamora inaugurará su nueva oficina en la Plaza Mayor número 17 de Olmedo.

A la misma asistirá el Presidente de la Excma. Diputación provincial de Valladolid, Ilmo. Sr. D. Conrado Íscar Ordóñez, el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Olmedo, Ilmo. Sr. D. Alfonso A. Centeno Trigos y el Director General de Caja Rural de Zamora, Sr. D. Cipriano García Rodríguez. 

De esta manera, Caja Rural de Zamora amplia la red de oficinas en Valladolid. Continua con la implantación ofreciendo los servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona,  y han señalado que están "comprometidos en el desarrollo de la actividad del territorio y manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes". 

Caja Rural de Zamora contará a partir de ahora con diez oficinas en Valladolid: Valladolid Op Central Operativa, Urbanas 1, 2, 3, 4, 5, 6, Medina de Rioseco, Tordesillas y Olmedo. La entidad bancaria cuenta hoy en día con 307 empleados, y en la actualidad su red es de 100 puntos de atención al cliente, ocupando la provincia de Zamora, León, Valladolid y Orense.

EN VALLADOLID 

  • De los empleados el 92% son titulados medios y superiores.
  • La media de edad ronda los 36 años.
  • Las mujeres suponen el 46% de la plantilla.

"El cooperativismo y por lo tanto nuestro modelo de banca personal continua gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares", han explicado.

Por último, han afirmado que "En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural, modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo. Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico".