Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Manuel Saravia responde a Del Olmo y asegura que se equivoca "significativamente"

11 agosto, 2021 20:53

El alcalde accidental, Manuel Saravia, ha respondido a las críticas de Pilar Del Olmo sobre la municipalización del parking de la Plaza Mayor y ha asegurado que se equivoca "dos veces". 

En el comunicado remitido a El Español Noticias Castilla y León, Saravia ha aseverado que "en primer lugar debería saber que las viviendas no se compran desde el Ayuntamiento, sino desde la Sociedad Municipal Viva, que es la que gestiona el parque público de vivienda y a la que, obviamente, correspondería pedir la información".

Seguidamente ha señalado que la segunda equivocación es "más grave aún, porque esa información la tiene su propio Grupo desde el pasado 20 de julio, ya que se repartió con la documentación del Consejo de Viva celebrado ese día. Asistieron los señores Gutiérrez Alberca y Blanco, concejales de su grupo. Es posible que no la informasen de lo tratado a acordado".

Por último, ha afirmado que "quizá “ni una sola vez” hagamos bien nuestro trabajo. Pero está claro que ella y su grupo, al menos en esta ocasión, tampoco".